Avances en el Proyecto de Cooperación Técnica bilateral entre Ecuador y Alemania

El Servicio de Acreditación Ecuatoriano, participa con tres delegados en el Taller de Planificación del nuevo proyecto de cooperación Técnica entre Ecuador y Alemania organizado por el Instituto Nacional de Metrología de Alemania (PTB). La jornada se desarrollará en la ciudad de Quito los días 10 y 11 de marzo de 2016.

Están presentes también representantes del Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO), el Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), el  Instituto Nacional de Eficiencia Energética y Energías Renovables (INER), el  Ministerio de Electricidad y Energía Renovable del Ecuador (MEER), además de empresarios de Mundy Home, Ecasa e Indurama.

El objetivo de la cooperación, que lleva trabajando 9 años en Ecuador, es Fortalecer la infraestructura ecuatoriana de la calidad mediante la implementación del Plan Nacional de Calidad, en el que están trabajando las Instituciones involucradas que se han nombrado.

Entre los puntos más importantes a tratar en el taller, está enfatizar el apoyo al desarrollo de Sistemas de Energía mediante un nuevo proyecto que será presentado al Ministerio Alemán para el financiamiento y puesta en marcha en el Ecuador.

SAE, creando una cultura de Calidad para el Buen Vivir.

Más información: informacion@acreditacion.gob.ec, comunicaciones@acreditacion.gob,.ec; Telf: 331-6610.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *