Difusión del informe de Rendición de Cuentas SAE 2015 en audiencia ciudadana

El Servicio de Acreditación Ecuatoriano realizó una audiencia ciudadana para presentar el informe de Rendición de Cuentas de la gestión institucional correspondiente al año 2015, jornada que se desarrolló el 15 de marzo del 2016 en la ciudad de Quito.

El Ing. Estuardo Ruiz Pozo, Director Ejecutivo del SAE, presidió la audiencia entregando a la ciudadanía los principales datos del impacto de los servicios de acreditación en el país durante el 2015, acompañado de su directorio técnico, administrativo y financiero, quienes atendieron las consultas y solicitudes de los ciudadanos, en un foro abierto.

Entre los asistentes contamos con la presencia de los representantes de instituciones públicas y privadas, organismos evaluadores de la conformidad, autoridades reguladoras, y delegados de instituciones relacionadas  con la acreditación en el Ecuador, y público en general interesado en el tema.

El Ing. Ruiz enfatizó el compromiso de la institución para continuar su labor en el desarrollo de la infraestructura ecuatoriana de la calidad, el cambio de la matriz productiva y la cultura de calidad de nuestro país, mediante los servicios que brinda el SAE y que están a disposición de todos los ecuatorianos. Además de los sistemas que se han implementado, el Sistema de Alertas de Productos Peligrosos y el Sistema Nacional de Laboratorios, que son herramientas de uso fácil para los ciudadanos.

Creando una cultura de Calidad para el Buen Vivir

Más información solicitar a: comunicaciones@acreditacion.gob.ec; Telf: 331-6610 ext. 114.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *