SAE presenta el plan de capacitación en normas de acreditación para 2018

Profesionales de todas las ramas pueden inscribirse en los cursos de capacitación sobre normas de acreditación que imparte el SAE.

SAE y su programa de formación, permite que profesionales con conocimiento y experiencia en varios sectores, tengan la oportunidad de formarse como expertos o actualizar su sapiencia en normativas ISO internacionales que se aplican para acreditar organismos de evaluación de la conformidad.

Contar con profesionales  calificados para las áreas de acreditación de laboratorios, de organismos de certificación y de inspección, es un importante aporte para ampliar la red de expertos y auditores externos que colaboran con el SAE en las evaluaciones de los procesos de acreditación.

Los participantes contarán con instructores de alta competencia técnica en los tres ámbitos, podrán acceder a los contenidos de las normas y conocer los criterios de acreditación en las dinámicas de los talleres.

Para conocer el catálogo completo con el listado de cursos que se ofrecen, ingresa a: Capacitación SAE

El público interesado en capacitarse en estos cursos deberá completar la ficha la inscripción, enviar su hoja de vida y solicitar un cupo.

La capacitación es una inversión, tanto a nivel personal como de las instituciones a las que pertenecen y también para el fortalecimiento del recurso humano del sistema de acreditación.

Fecha de publicación: 02 de febrero 2018


 

  4 comments for “SAE presenta el plan de capacitación en normas de acreditación para 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *