Inducción para funcionarios que se integran al SAE

La nueva administración y el personal operativo que se ha integrado al SAE participaron en una inducción para informarse sobre los lineamientos institucionales y atribuciones específicas para reforzar la gestión técnica de las actividades de acreditación.
Los nuevos miembros del directorio institucional y personal operativo que se integró al SAE para fortalecer el equipo de trabajo técnico y administrativo, asistieron a una jornada de inducción coordinada por la Dirección de Administración de Talento Humano con la colaboración de los delegados del área de Planificación, Gestión de la Calidad y TICs.
Al inicio de la charla, los presentes recibieron el saludo de bienvenida y mensaje del Ing. Guido Reyes, Director Ejecutivo del SAE, posteriormente inició el orden del día con el resumen de la trayectoria institucional, cultura organizacional, visión, misión, valores y políticas, además de las disposiciones generales, deberes, derechos y normas del reglamento interno.
Los delegados de las áreas mencionadas trataron los temas más importantes para que los funcionarios puedan iniciar las actividades asignadas tanto para la gestión técnica como administrativa, con base en la labor principal del SAE, que es la acreditación de la evaluación de la conformidad.
La nueva administración y todos los funcionarios que forman parte del Servicio de Acreditación Ecuatoriano, están prestos a entregar su aporte, capacidades y una atención al usuario eficiente, para que los servicios institucionales tengan los resultados esperados.
Fecha de publicación: 11 de octubre de 2018