Modelo de Gestión

El Servicio de Acreditación Ecuatoriano detectó la necesidad de implementar un nuevo Modelo de Gestión por el impacto positivo de la acreditación en las actividades técnicas y económicas del país, lo que ha provocado que, cada vez sean más, las autoridades reguladoras y entidades privadas que confían en los servicios ofertados por organismos acreditados.
Para conseguir que nuestro trabajo, en torno a la acreditación y la calidad, cubra los estándares deseados, nos alineamos con objetivos estratégicos de contexto internacional y nacional -incluyendo el institucional-.
Enfocados en beneficios para el país, la meta es incrementar y mejorar la infraestructura de la calidad, así como la eficiencia del SAE, para impulsar la productividad y competitividad, para un crecimiento económico sustentable de manera redistributiva y solidaria en el Ecuador.
Desde la institución, nuestra prioridad es incrementar la capacitación del talento humano, para que el personal tenga todas las habilidades técnicas que les permitan desplegar sus tareas con excelencia.
Con los objetivos trazados y posicionadas nuestras facultades, que son los tres pilares de acción (regulación, control y gestión), podemos determinar las mejores estrategias para incluir al público objetivo, la línea de gestión, la propuesta de valor institucional y las acciones claves que posean los atributos necesarios para transformar integralmente a la institución.
Fecha de publicación: 21 de diciembre de 2017