AgrarProjekt recibe acreditación Inicial para servir al sector agroquímico

Director Ejecutivo del SAE, Carlos Echeverría, hizo entrega del certificado de Acreditación Inicial del SAE a AGRARPROJEKT, laboratorio que realiza ensayos físico-químicos en fertilizantes. A través de estos ensayos esta empresa aporta a una agricultura moderna, productiva y respetuosa con el medio ambiente, promoviendo una aplicación adecuada de fertilizantes.

Cuando los fertilizantes se utilizan de forma técnica y controlada, sus efectos son favorables y esenciales para la fertilidad del suelo, el rendimiento y calidad de las cosechas.

En un recorrido por el laboratorio se constató la tecnología de sus equipos que se mantienen debidamente calibrados, los insumos que cumplen con requisitos normativos y el personal calificado que realiza los ensayos. Karl Sponagel, gerente de AGRARPROJEKT, ratificó su compromiso con la calidad al entregar resultados confiables avalados por normas internacionales y su aporte al desarrollo productivo del país, como laboratorio que sirve al sector agrícola y agroquímico.

El SAE mantiene su plan de mejora en los procesos administrativos y técnicos para que más empresas como AGRARPROJEKT puedan alcanzar su acreditación y se beneficien más sectores que a su vez entregan servicios para la ciudadanía en general.

 

Fecha de publicación: 10 de febrero 2020


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *