Análisis físico-químicos en Aguas con la Acreditación de LABSSA EP de Petroecuador

El SAE ha otorgado la Renovación de la Acreditación al Laboratorio LABSSA de EP PETROECUADOR en los siguientes alcances:

LABSSA realiza análisis físico-químicos en aguas (naturales, consumo, residuales, superficial), en suelos, sedimentos, resinas, también ensayos in situ físico-químicos de emisiones gaseosas de fuentes fijas a la atmósfera, acústica ambiental, acústica laboral y análisis físico-químicos en aire ambiente.

Este laboratorio funciona en Nueva Loja y sus servicios están al servicio de las operaciones de EP PETROECUADOR en esa zona.

Para análisis de suelo usan distintos métodos para las diferentes condiciones y propiedades del mismo, desde la extracción de la muestra, la clasificación de suelos, para evaluación de condiciones específicas que afecten o ayuden a mantener la calidad del suelo, así como sedimentos y resinas. También realizan análisis de aguas para el buen manejo de este recurso.

Dentro del sector ambiental, también realizan ensayos in situ de emisiones, gaseosas, acústica ambiental y laboral y ensayos de aire ambiente, para determinar parámetros de la calidad del aire y conocer si existen agentes contaminantes o fenómenos físico-químicos que se presentan en la atmósfera, que sobrepasen los límites permitidos legalmente o muestren una tendencia hacia ello.

Fecha de publicación: 5 de mayo de 2021


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *