BEST-INSPECTION S.A. recibió la Acreditación del SAE como organismo de inspección para atender a empresas de los sectores hidrocarburos e industrial, que tienen alta demanda de servicios de inspección de estructuras metálicas, tuberías, herramientas, elementos y accesorios

Organismos con Acreditación del SAE como BEST INSPECTION, están calificados para aplicar métodos de inspección visual, documental e instrumental, según normas y reglamentación técnica vigente para certificar el buen manejo de herramientas y elementos en operaciones técnicas.

BEST INSPECTION recibe la Acreditación inicial para ejecutar estas actividades de inspección, ante la necesidad de empresas de estos sectores, que requieren evaluar las condiciones operativas de estructuras y sistemas de tuberías. Sus usuarios confían en sus informes, con base a los cuales desarrollan programas de mantenimiento adecuados.

EP PETROECUADOR cuenta con 1.785 pozos en producción, 25 en reacondicionamiento y 4 en perforación, sumando una producción total de 406.914 barriles equivalentes de petróleo por día. Fuente: EP PETROECUADOR 2022.

Cerca del 44 por ciento del petróleo es extraído por empresas privadas y el resto por el Estado a través de EP Petroecuador. Ecuador es uno de los 10 principales proveedores de crudo de Estados Unidos.

Clientes potenciales de organismos de inspección acreditados son empresas de la industria petrolera dedicadas a procesos globales de exploración, extracción, refino, transporte (frecuentemente a través de buques petroleros y oleoductos) y mercadotecnia de productos del petróleo. Los productos de mayor volumen en la industria son combustibles (fueloil) y gasolina.

BEST INSPECTION ya es parte de los organismos acreditados por el SAE que están autorizados para operan por parte de la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos naturales no Renovables.

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables ha aceptado la solicitud de 23 solicitudes de empresas privadas de petróleo, para migrar los contratos que mantienen actualmente con el Estado ecuatoriano, a abril 2022. Potenciales clientes de OEC acreditados.

Fecha de publicación: 30 de enero de 2023

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *