Confirmación de pago electrónico para trámites en plataforma de servicios complementarios SAE

A partir del 27 de enero  de 2020  se implementó el sistema de confirmación de pago electrónico para los trámites ingresados a través de la Plataforma de Servicios Complementarios SAE.

La implementación del sistema de confirmación de Pago Electrónico reduce el tiempo de validación de los pagos que se realizan por las solicitudes de verificación de certificados de conformidad, servicio que brinda el Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE) a partir del 27 de enero de 2020.

Los pagos realizados fuera de la modalidad de pago electrónico, no se podrán receptar a través de la página web, debido a que el vínculo para “carga de depósitos” se encuentra deshabilitado. Los usuarios que no cargaron los pagos, deberán entrar en un proceso de devolución de fondos (formulario de devolución) y generar una nueva solicitud.

Modalidad de pago: Con la orden de pago emitida después de realizada la solicitud, los pagos se deben efectuar a través de las ventanillas de recaudo del Banco del Pacífico, en todas las agencias que esta entidad bancaria tiene a disposición de sus clientes. No es necesario presentar una papeleta de depósito, solamente deberá hacer referencia al código generado en el sistema. El pago se procesará de inmediato y los valores recibidos se acreditarán automáticamente como Pago Electrónico.

Para mayor información, el canal de atención para el servicio de validación de certificados de conformidad es: consultas_gye@acreditacion.gob.ec, a través del cual se podrá solicitar una videollamada si el caso lo amerita.

Fecha de publicación: 27 de enero de 2020


 

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