ILPMENGINEERING CÍA. LTDA. se Acredita en inspecciones para el sector de Hidrocarburos e Industrias

El SAE ha otorgado la Renovación de la Acreditación al organismo ILPMENGINEERING CÍA. LTDA. que realiza las siguientes actividades de inspección:

 

HIDROCARBUROS E INDUSTRIAL:

  • Inspección de ensayos no destructivos por ultrasonido por: ultrasonido arreglo de fases, por ultrasonido medición de espesores, por partículas magnéticas, por líquidos penetrantes, en estructuras metálicas, tuberías y recipientes.
  • Inspección técnica de recipientes a presión
  • Inspección Visual Dimensional

ILPMENGINEERING realiza actividades de inspección visual dimensional e inspección de ensayos no destructivos por diferentes métodos, de estructuras metálicas, recipientes y tuberías utilizadas en la industria, especialmente en la petrolera. Además, realiza también inspección técnica de recipientes a presión, labor necesaria para evitar posibles riesgos que puedan afectar los procesos ocasionado pérdidas económicas por fallos en estos equipos, o poner en peligro la integridad de los operarios.

En el sector de hidrocarburos se realiza inspección periódica para probar la calidad de los materiales y soldaduras de tuberías y cilindros que están sometidos a presiones de trabajo, para confirmar la integridad estructural, la estanquidad, hermeticidad, resistencia de la instalación y las condiciones de operación de sistemas que manejan hidrocarburos líquidos y gaseosos, y sustancias peligrosas.

Con la presencia periódica de organismos con inspectores calificados, se realizan pruebas aplicando métodos basados en normativas internacionales y nacionales vigentes, cumpliendo con las exigencias de las industrias y de los entes de fiscalización gubernamentales.

Fecha de publicación: 15 de julio 2021


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *