La seguridad e innovación alimentaria en buenas manos con Laboratorio Acreditado ECUACHEMLAB Cía. Ltda.

El SAE ha otorgado la Renovación de la Acreditación al Laboratorio ECUACHEMLAB CÍA. LTDA. en los siguientes alcances:

  • Análisis físico-químicos en alimentos: Cereales y derivados, lácteos y derivados, frutas y derivados, cárnicos y derivados, café, té y bebidas con cafeína, salsas y aderezos.
  • Análisis microbiológicos en alimentos.
  • Análisis físico-químicos en agua: agua grado farmacéutico.

.

ECUACHEMLAB trabaja en la detección fiable y rápida de microorganismos o elementos físico químicos en alimentos, de especial importancia no solo por sus efectos en la salud del consumidor sino también en la producción nacional. El Laboratorio realiza análisis en una variedad de alimentos naturales y procesados que se comercializan en nuestro país.

Empresas del sector alimentario requieren análisis de laboratorio para un control preciso de los parámetros en las fases de producción, la calidad del alimento procesado, el contenido de agua, contenido de grasa, entre otras características necesarias para la determinar cantidad, capacidad y calidad del producto final.

Laboratorios acreditados como ECUACHEMLAB son un aporte para la seguridad e innovación alimentaria para que en nuestro país tengamos productos más sanos, seguros y de calidad, y poder mantener altos estándares en el control de calidad dentro la industria y la producción.

Fecha de publicación: 18 de mayo de 2021


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *