SAE cuenta con nuevo Estatuto Orgánico

El Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE) cuenta con un nuevo Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos, el cual fue publicado en Registro Oficial N° 104 el 20 de octubre del presente año.

Como parte de los cambios realizados a este documento, se reformaron las atribuciones y  responsabilidades, así como los productos o entregables de las diferentes unidades administrativas, para la correcta operatividad de la institución.

A través del Estatuto también se creó la Dirección de Análisis de la Acreditación, cuya misión es “Encaminar la acreditación hacia los sectores prioritarios que requiere el país, mediante el manejo de datos e información acordes al ámbito de trabajo, que permita generar mejoras a los procesos institucionales y facilite la toma de decisiones a nivel estratégico”.

La misma tiene entre sus atribuciones el realizar el levantamiento, consolidación, estandarización, tabulación y análisis de datos de los procesos de acreditación.

De esta forma, seguimos trabajando por el fortalecimiento de la infraestructura de calidad en el Ecuador.

Fecha de publicación: 31 de octubre de 2017.


 

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