Resultados de Laboratorios clínicos precisos y eficientes con la acreditación de laboratorio SYNLAB S.A.

Laboratorio SYNLAB tiene acreditación del SAE en los siguientes alcances:

  • Hematología Automatizada; Química Clínica automatizada; Inmunoquímica automatizada; Coagulación automatizada.

La acreditación de laboratorios clínicos a nivel nacional, asegura que los resultados de los análisis que se realizan en muestras tomadas en personas, sean técnicamente válidos y confiables.

Entre los laboratorios clínicos acreditados por el SAE, para análisis en muestras de sangre y sueros biológicos, está el Laboratorio SYNLAB, que obtuvo su acreditación inicial en el 2014 como NETLAB y mantuvo este reconocimiento por el período de cinco años (vigencia acreditación SAE). Ha cumplido con procesos de evaluación bajo estándares internacionales y normativa nacional vigente, y mantiene la acreditación ahora con el nombre comercial de SYNLAB. Este mérito es por la implementación de un óptimo sistema de gestión en su laboratorio, el personal calificado y el equipo de última tecnología, que aplican desde la preparación e identificación del paciente, la toma de muestras y su trazabilidad, hasta el análisis de las mismas y el reporte de resultados.

El objetivo es incentivar a más laboratorios clínicos que funcionan en el país, que inicien su proceso de acreditación, porque tener resultados precisos y servicios eficientes en un laboratorio clínico, es fundamental para un diagnóstico médico acertado y la elección del tratamiento para el paciente.

Fecha de publicación: 25 de mayo de 2021


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *