SAE firmó convenio de cooperación técnica con ECA de Costa Rica

SAE promueve relaciones de cooperación para intercambio de conocimiento en temas de acreditación con el Ente Costarricense de Acreditación-ECA

Con el fin de ampliar su campo de acción en el sector ambiental, está desarrollando el esquema de Acreditación para Organismos de Certificación que evalúan Gases de Efecto Invernadero (GEI) en trabajo conjunto con el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica.

 

Para cumplir con este objetivo, el SAE firmará un convenio con el Ente Costarricense de Acreditación (ECA) para el intercambio de servicios de capacitación para transferencia de conocimientos especializados en este esquema específico. SAE por su parte colaborará también con capacitación en esquemas de certificación en los que cuenta con competencia técnica.

 

Con la firma de este convenio, ECA y SAE intercambiarán conocimientos técnicos que permitan apoyar el desarrollo de su propio esquema de acreditación para Organismos de Certificación de Sistemas de Gestión Antisoborno, Organismos de Verificación y Validación de Gases de Efecto Invernadero, respectivamente.

Fecha de publicación: 08 de noviembre de 2021

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *