SISAC – Sistema Informático de Acreditación
INGRESO AL SISTEMA ⇒ REGISTRO SISAC
El SISAC es una herramienta informática nueva empleada para ejecutar los procesos de acreditación de manera más ágil y oportuna.
Los beneficios del SISAC es la reduccción de tiempos en el proceso de acreditación, mejora de los tiempos de respuesta, agilidad en el ingreso de solicitudes y que los OEC tengan acceso a su expediente digital, trazabilidad, notificaciones y alertas en línea de su trámite correspondiente.
A continuación se detalla la información y los manuales de usuario que facilitarán el uso de está herramienta:
INSTRUCTIVO COBRO DE TASAS SAE ⇒ Ver Documento
PREGUNTAS FRECUENTES ⇒ Consulta aquí
VIDEOS TUTORIALES:
⇒ Instructivo para Ingreso de Solicitud de Acreditación Inicial
⇒ Manual de usuario para Pago Electrónico ¡NUEVO!
MANUALES DE USUARIO:
⇒ Manual usuario OEC
⇒ Manual usuario EVALUADORES
En caso de consultas e inquietudes comunicarse a: sisac@acreditacion.gob.ec
VIDEOS Capacitación sobre usabilidad de SISAC dirigida a OEC
Taller 27 de octubre de 2022 Click aquí
Taller 28 de octubre de 2022 Click aquí
Fecha de publicación: 31 de octubre de 2022
Fecha de actualización: 1 de noviembre de 2023