SISAC – Sistema Informático de Acreditación

INGRESO AL SISTEMA ⇒  REGISTRO SISAC

 

El SISAC es una herramienta informática nueva empleada para ejecutar los procesos de acreditación de manera más ágil y oportuna.

Los beneficios del SISAC es la reduccción de tiempos en el proceso de acreditación, mejora de los tiempos de respuesta, agilidad en el ingreso de solicitudes y que los OEC tengan acceso a su expediente digital, trazabilidad, notificaciones y alertas en línea de su trámite correspondiente.

A continuación se detalla la información y los manuales de usuario que facilitarán el uso de está herramienta:

 

INSTRUCTIVO COBRO DE TASAS SAE ⇒ Ver Documento

PREGUNTAS FRECUENTES ⇒ Consulta aquí

VIDEOS TUTORIALES:

¿Cómo registrarse en SISAC?

Instructivo para Ingreso de Solicitud de Acreditación Inicial

 

MANUALES DE USUARIO:

⇒ Manual usuario OEC

⇒ Manual usuario EVALUADORES

 

En caso de consultas e inquietudes comunicarse a: sisac@acreditacion.gob.ec

 

VIDEOS Capacitación sobre usabilidad de SISAC dirigida a OEC

Taller 27 de octubre de 2022 Click aquí

Taller 28 de octubre de 2022 Click aquí

 

Fecha de actualización: 31 de octubre de 2022.